BIENVENIDO MISTER CHEN

12 febrero 2011


«Queremos ayudar a los españoles a salir de la crisis». Con esta decisión hablaban ayer los componentes de un delegación de empresarios de China, que se convirtió en protagonista de la inauguración de la primera fase del Área Europa, un polígono industrial contiguo al Nicomedes García, ubicado en la localidad de Valverde del Majano. El alcalde, Rafael Casado, ejerción de anfitrión, junto al presidente de la Diputación, Javier Santamaría, y el delegado de la Junta, Luciano Municio, entre otras autoridades y representantes empresariales.
El polígono cuenta con 45 parcelas, con superficies que oscilan entre 1.000 y 2.800 metros cuadrados y cuya licitación comenzará «próximamente», según anunció el regidor de Valverde. La delegación china, entre la que se encontraban los responsables en España de bazares y alimentación, dos importantes sectores de la expansión comercial del país asiático, se interesó por las condiciones y negocia la instalación de empresas en la zona.
En el acto, el alcalde aseguró que «Valverde está aquí y está dispuesto a transmitir confianza», mientras el presidente de la Fundación Hispano-China de Cooperación y Desarrollo señaló que «estamos buscando territorios por todo el mundo para invertir».
EL NORTE-SEGOVIA

0 comentarios: