El Caja Segovia de fútbol sala tratará de olvidar el mal trago que pasó en la Copa de España

12 febrero 2011

El Caja Segovia de fútbol sala tratará de olvidar el mal trago que pasó en la Copa de España, eliminado en la tanda de penaltis de la semifinal ante el FC Barcelona, con una victoria en Liga frente al Inter Movistar.

El equipo segoviano se ha rearmado moralmente después del varapalo que supuso verse fuera de la final del torneo copero del que era anfitrión, y centrará sus esfuerzos en terminar la competición regular en puestos de play off por el título, "un objetivo para el que estamos bien posicionados", señaló el entrenador del Caja, Jesús Velasco.

Para el encuentro que se disputará en el pabellón Pedro Delgado el técnico contará con la duda de Tobe, al que sus molestias físicas le han impedido ejercitarse con normalidad durante la semana, aunque si es necesario, podrá disponer de algunos minutos. El argentino Matías, del que todo apunta que será jugador del Inter Movistar la próxima temporada, podrá medirse a los que serán sus compañeros al finalizar la presente campaña.

El Caja Segovia quiere dar alcance al Lobelle, quinto en la tabla, y confirmar su poderío como local, donde en 10 partidos ha cedido únicamente 2 derrotas y un empate. El buen momento que pasa el conjunto segoviano se reafirma con los cinco triunfos consecutivos obtenidos en Liga, una racha que ha llevado al equipo a asentarse en la zona alta de la tabla.

Pese a que toda la atención está centrada en este partido, el club prepara ya la temporada 2011/12, y por ello tiene a prueba al jugador esloveno Kristjan Cujec, internacional con la selección centroeuropea, y que podría recalar en el conjunto segoviano siempre que el cuerpo técnico lo estime oportuno.

0 comentarios: