El Caja Segovia no quiere sorpresas frente al Azkar Lugo

18 noviembre 2011

El Caja Segovia no quiere sorpresas en forma de derrota en el encuentro que se disputará en el pabellón Pedro Delgado frente al Azkar Lugo, colista de la Primera División del fútbol sala nacional.

"El Azkar tiene más juego que puntos en la clasificación". De esta forma se expresaba Jesús Velasco, técnico del Caja Segovia, a la hora de valorar a su próximo oponente, "que practica un juego dinámico, aunque le falta claridad en la definición".

El equipo segoviano afrontará el partido con la presión de ser el favorito para ganar el choque, "y por eso entiendo que perder sería una tragedia deportiva", afirmó Velasco, que expresó su confianza en el juego que está desarrollando su equipo, pese a la última derrota obtenida en su visita a Torrejón.

Con la clasificación para la Copa de España prácticamente en el bolsillo, el Caja Segovia mira ahora al play off por el título, "porque todos los puntos que sumemos ahora nos vendrán bien de cara a la segunda vuelta", señaló el técnico, que de nuevo no podrá contar con Tobe, inmerso en la segunda de las tres semanas de recuperación de sus problemas en un pie.

El resto del plantel, incluidos Borja y Fabián, cuyos problemas físicos les impidieron entrenarse con normalidad a lo largo de la semana, podrán alinearse en este encuentro, que de acabar con victoria para el cuadro local podría cerrar de forma matemática la clasificación del Caja Segovia para el torneo copero. EFE

0 comentarios: