El Patronato de Turismo presenta cuatro rutas de observación de la naturaleza y ofertas especiales

27 noviembre 2010

La provincia deslumbra en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) que se desarrolla hasta mañana en Valladolid. Y no solo por los paneles luminosos con los que exhibe solo una pequeña muestra de sus joyas patrimoniales y de sus atractivos para los turistas, como el castillo de Coca o la propia Catedral de la ciudad. En el pabellón donde está instalado el 'stand' del Patronato Provincial de Turismo lucen las apuestas «por la innovación» que esta entidad ha puesto en marcha en los últimos tiempos para apuntalar este «motor de la economía y del desarrollo segoviano como es el turismo rural», según ensalza el diputado provincial del área de Cultura y Turismo, José Carlos Monsalve.
El encuentro vallisoletano celebró ayer el Día de Segovia. Hubo degustaciones de la gastronomía y de los vinos de esta tierra para dejar aún un mejor sabor de boca a cuantos se acercaron a conocer las propuestas que brinda la provincia a los viajeros potenciales en esta nueva edición de Intur.
En el capítulo de novedades, el Patronato ha alumbrado en la feria un cuarteto de nuevas rutas dedicadas a la observación de los recursos naturales. Son cuatro zonas diferentes correspondientes a los cuatro grupos de acción local de la provincia. Para el andariego se han editado folletos desplegables para cada uno de los itinerarios en los que se indica al visitante el recorrido y la fauna y la flora que se descubren a su paso. Todo ilustrado con vistosas fotografías.
La otra novedad que ha puesto de largo el Patronato en Intur es la disponibilidad por parte varias empresas dedicadas al turismo rural de ofertas especiales, en las que se incluyen descuentos y regalos por las estancias. Es una buena forma de atraer visitantes en una época en la que no corren buenos tiempos para las economías domésticas.
C. B. E. | SEGOVIA. -EL NORTE

1 comentarios:

Dekorasyon Ankara dijo...

Thank you for this clever and useful design idea.