El “muletto” (coche de reserva) de Ferrari se exhibirá del 26 al 28 en la Plaza del Azoguejo, bajo los arcos del Acueducto de Segovia. Esta exposición, con la que Banco Santander quiere apoyar el turismo regional y acercar el deporte del motor a los segovianos, permite que los aficionados a la Fórmula 1 estén más cerca del Ferrari y puedan probar la experiencia de conducirlo en un simulador. La equipación oficial utilizada por Fernando Alonso este año (mono, guantes y zapatillas) y distintos productos de Ferrari comercializados por Banco Santander estarán también expuestos.
La última parada que realizará el “muletto” será en el Museo de la Evolución Humana de Burgos, inaugurado el pasado julio, que lo acogerá del 3 al 8 de diciembre, durante el Puente de la Constitución.
A la presentación del monoplaza en Segovia han asistido Pedro Arahuetes, Alcalde de Segovia, acompañado por José Llorente, Concejal de Urbanismo y Obras. Por parte del Banco Santander acudió Ciriaco Rodríguez Medina, director de Banca Institucional del Santander en Castilla y León.
Los ayuntamientos de las cuatro ciudades (Valladolid, Salamanca, Segovia y Burgos) y los dos Museos (el de la Automoción –Salamanca- y el de la Evolución Humana –Burgos-) participan en esta iniciativa con la que se pretende impulsar el turismo de la región acercando la F1 a sus aficionados.
Banco Santander y Ferrari, dos de las marcas más prestigiosas del mundo, sellaron en septiembre de 2009 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería en 2010, con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo durante cinco años.
■ El coche de Ferrari que conducen Fernando Alonso y Felipe Massa, se podrá visitar en la Plaza del Azoguejo, bajo los arcos del Acueducto de Segovia
26 noviembre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario