Javier Martín - Segovia
El Adelantado de Segovia
Con algo de retraso, que había mucho que organizar antes de empezar el trabajo, la Gimnástica Segoviana 2010/2011 saltó a la alfombra de La Albuera para comenzar el intenso trabajo de pretemporada que ha de llevar al equipo a comenzar en la mejor forma posible una campaña que, si bien en lo económico se antoja complicada, en lo deportivo se presenta cargada de buenas intenciones.
Según la información facilitada por la Segoviana, la lista de jugadores citados por el club la conformaban los siguientes futbolistas:
- Jugadores de la temporada pasada que ya tienen firmada su continuidad: Víctor Pérez, Chus y Chupo.
- Jugadores de la temporada pasada que están próximos a estampar su firma: Ramsés, Durán, Chema, Roberto, Fran Dorado, Agustín, De la Cruz, Alex y Manu.
- Nuevos fichajes: Michael Romero, Pablo Morales Ricardo de Andrés y Dani Arribas (que no García como algunos nos hemos “empeñado” en rebautizarle).
- Jugadores con los que el club está tratando de llegar a acuerdo definitivo: Mariano, Iván, Anel, y Juli.
- Jugadores del filial: Dela, Mario, Xavi, Callejo, Marc, Cristian, Víctor y Nacho.
De esta lista se deduce que siete jugadores de la pasada temporada, Jorge, Calleja, Segovia, Maroto, Ferrero, Yaco y Mario Molina, no continuarán en el club salvo sorpresa de última hora.
Salvo Pablo y Anel, ambos con permiso del club, todos los futbolistas salieron al campo de fútbol pasadas las siete de la tarde tras el correspondiente paso por la báscula para comprobar si los excesos del período estival habían pasado factura en los jugadores. Los primeros en salir del vestuario fueron Roberto, Ricardo y Mariano, que parecían con prisa por volver a vivir las sensaciones de vestir la elástica azulgrana en una campaña ilusionante. Posteriormente fueron saliendo el resto de compañeros, y salvo Michael, quizá un poco más “cortado” al conocer a muy pocos de los que serán a partir de ahora sus nuevos compañeros, el resto no tardó en hacer corrillos comentando cómo había transcurrido el largo verano sin fútbol.
Pasadas las siete y media de la tarde, el cuerpo técnico llamó a los jugadores al vestuario, donde tras una breve presentación de los jugadores Paco Maroto les explicó lo que pretendía de ellos para la temporada. De vuelta al campo, fue el preparador físico, Nacho Gozalo, quien tomó las riendas del trabajo y comenzó a pedir a los futbolistas los primeros esfuerzos de la pretemporada.
Sin ser un comienzo de trabajo multitudinario, en las gradas del campo de La Albuera sí se ubicaron varias decenas de aficionados que desafiaron al fuerte calor con el fin de ver a esta nueva Segoviana, que tiene (de nuevo) a los jugadores de siempre, más algunos jóvenes muy prometedores, y varias incorporaciones de las que, en principio, subirían el nivel de cualquier equipo. Como para perdérselo.
La Gimnástica Segoviana 2010/2011 inició la pretemporada con 28 jugadores sobre el césped de La Albuera
20 julio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario