El Caja Segovia de fútbol sala finalizará la competición regular de fútbol sala en la cancha del OID Talavera, donde disputará el encuentro que decidirá en qué posición concluirá la liga el conjunto segoviano, en directa competencia con el Benicarló por la sexta plaza de la clasificación.
En esta batalla por ser sexto, el equipo que entrena Jesús Velasco parte con ventaja, puesto que le sirve con obtener en Talavera el mismo resultado que su rival castellonense obtenga en el partido que disputará ante ElPozo en Murcia. El rival en el play off será el Inter MoviStar, tercero en la tabla, o ElPozo, con bastantes más probabilidades de que sea el conjunto madrileño que el murciano.
En la expedición segoviana, sigue de baja el ala Sergio González, que no termina de recuperarse de sus molestias musculares, mientras que el portero Cidao viajará con el equipo, pero no se situará bajo los palos, haciéndolo en su lugar su compañero Alberto.
El equipo no sólo buscará la victoria para asegurarse la sexta plaza, sino también para acabar con una funesta racha de seis jornadas sin conocer la victoria, con un balance de dos empates y cuatro derrotas, incluidas tres semanas de sequía a domicilio, en las que ha conseguido un solo punto de nueve en disputa.
El Caja Segovia de fútbol sala finalizará la competición regular de fútbol sala en la cancha del OID Talavera
29 abril 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario