El Caja Segovia, invicto desde el mes de septiembre, buscará ahondar en la crisis del Reale Cartagena en el encuentro que jugará frente al conjunto murciano en el pabellón Pedro Delgado.
El conjunto segoviano tiene ante sí la oportunidad de dejar prácticamente certificada su clasificación para la Copa de España que se disputará en Logroño, hecho que sucederá si consigue sumar los tres puntos en el encuentro que le medirá a un Reale Cartagena que Jesús Velasco calificó como "imprevisible".
El técnico del Caja Segovia afirmó desconocer el esquema de juego que pondrá en liza su oponente, "porque lo mismo es capaz de defender en media cancha, que de presionarnos en toda la pista desde el inicio, o incluso de ponernos el portero-jugador todo el partido". Por ello, Velasco apuesta por mantener las señas de identidad en su equipo, "si hacemos lo que sabemos hacer, tendremos opciones de victoria".
La baja de Murga, que volvió a resentirse de sus problemas físicos, le llevará a no formar parte de la convocatoria para el encuentro. El Caja Segovia tiene también varios jugadores tocados, casos de Tobe, David o Kristjan, "pero todos ellos están en disposición de jugar", afirmó Velasco, que también expresó su confianza en que Borja Blanco retorne a las canchas tras las dos últimas semanas recuperándose de un esguince de tobillo.
"Estamos en una buena línea de juego", señaló el técnico del Caja Segovia, "pero eso no es garantía de victoria. Tendremos que pelear mucho ante un rival que llegará herido tras su derrota de la pasada jornada", finalizó. EFE
El Caja Segovia quiere ahondar en la crisis del Reale Cartagena
04 noviembre 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario