El Caja Segovia buscará continuar con su racha de imbatibilidad como visitante en su desplazamiento a la cancha de Manacor, donde disputará contra el Fisiomedia el encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga en la Primera División de fútbol sala.
El conjunto segoviano viajará hasta Manacor con dos ausencias, la de Borja Blanco, que continúa recuperándose del esguince de tobillo que sufrió en un entrenamiento con la selección española, y de Víctor, que se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica, entrando en su lugar el cierre Jesús Murga, completamente restablecido de sus problemas físicos.
El Caja no conoce la derrota fuera de casa en encuentro liguero desde que perdiera en la cancha del Carnicer Toprrejón el pasado 16 de abril, con lo que suma seis meses sin perder en la competición regular lejos del Pedro Delgado. Pese a ello, el técnico Jesús Velasco prefirió no sacar pecho, "porque los números no juegan los partidos", y centrarse en ganar a un Manacor "al que nunca hemos conseguido derrotar en su cancha".
El entrenador del Caja Segovia ofreció una de las claves del partido al afirmar que "quien marque primero va a tener mucho ganado. Si lo hacemos nosotros porque vamos a poner muy nervioso al rival, pero si lo hace el Manacor, lo pasaremos tan mal como ante el Puertollano la semana pasada, porque no somos un equipo que tenga mucho gol".
El técnico confía en sus jugadores, "que están haciendo un buen trabajo", y espera continuar la buena racha de triunfos, "aunque hay que estar preparados para cuando vengan los malos momentos. Espero que, si vienen, estemos ya clasificados para la Copa de España", que el conjunto segoviano certificaría consiguiendo dos victorias más antes de que concluya la primera vuelta de la competición. EFE
El Caja Segovia quiere seguir su racha de imbatibilidad en Manacor
27 octubre 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario