El Caja Segovia de fútbol sala buscará frente al Autos Lobelle de Santiago conseguir su segunda victoria de la temporada, tras superar un duro arranque liguero que le llevó a jugar frente al Benicarló, Inter Movistar, ElPozo Murcia y Triman Navarra.
Pero para conseguir esta victoria deberá superar a un conjunto gallego que se ha convertido en la "bestia negra" del equipo segoviano, que no logra derrotarle desde la campaña 2003/04, y con el que el conjunto que entrena Jesús Velasco tiene cuentas pendientes desde hace un par de temporadas.
Salvo Murga, que continúa recuperándose de su esguince de rodilla, el resto de jugadores del Caja Segovia estarán a disposición de Jesús Velasco, que tendrá que hacer un descarte de la lista de convocados, y todo hace indicar que, salvo sorpresa de última hora, el jugador descartado será el colombiano Angellot, que con apenas una semana de entrenamientos no ha conseguido aún adaptarse al ritmo de la competición española.
Velasco valoró el estilo de juego del Lobelle como "muy agresivo en la presión sin el balón, y de mucha calidad cuanto manejan la posesión", por lo que calificó al rival como "uno de los más fuertes de la competición".
Las ausencias en el conjunto gallego de jugadores tan cualificados como Alemao, Pola o Rafael "han restado imaginación" al juego del rival del Caja Segovia, "pero nosotros también hemos perdido a jugadores de mucho nivel este verano, por lo que nuestro potencial tampoco es el mismo", reconoció Velasco, que basó sus opciones de victoria en "mantener la posesión, jugar con mucho criterio, y no permitir que el contrario nos lleve a una lucha física en la que tenemos las de perder".
El Caja Segovia de fútbol sala buscará frente al Autos Lobelle de Santiago conseguir su segunda victoria de la temporada
07 octubre 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario