El Caja Segovia afronta mañana la visita a la cancha del Talavera con la intención de frenar la buena racha del conjunto toledano, que con tres victorias consecutivas se ha acercado al liderato de la Primera División de fútbol sala.
La buena progresión del conjunto segoviano, que suma ocho puntos después de un arranque de Liga muy complicado, se vio refrendada con los tres puntos sumados en el último partido jugado en casa, y ahora el equipo buscará su primera victoria de la temporada como visitante, en esta ocasión frente a un rival "que está en un buen momento, y al que le sale todo", ha señalado el técnico del Caja Segovia, Jesús Velasco.
La única duda que mantiene el técnico con respecto a la convocatoria será la del esloveno Kristjan Cujec, que sufrió un esguince de tobillo en el encuentro frente al Lobelle.
En el caso de que no pueda entrar en la lista, su puesto será ocupado por el colombiano Angellot Caro.
El Caja Segovia afronta el partido con mucha moral y su entrenador ha recalcado: "Si nos mantenemos firmes en nuestras señas de identidad, podemos plantar cara a cualquier rival", tras lo que ha alabado el juego del Talavera del que ha dicho que "también ha sabido mantenerse firme en su identidad de juego para ganar partidos".
El Caja Segovia afronta mañana la visita a la cancha del Talavera
10 octubre 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario