Algunos niños de Segovia han asistido hoy al estreno de varios capítulos de la seria "Jelly Jamm", que cuenta con un presupuesto de 7,5 millones de euros y la primera temporada consta de 52 episodios de 11 minutos cada uno, 26 de los cuales se encuentran todavía en fase de producción.
Producida en el Círculo de las Artes y la Tecnología (CAT) de Segovia por 737Shaker, se trata de una serie de animación 3D dirigida al público preescolar y que, en clave de comedia, narra las aventuras de cinco amigos; Bello, Mina, Rita, Goomo y Ongo.
Estos cinco amigos viven en "Jammbo", el planeta donde tiene origen la música en el Universo.
Desde el pasado septiembre, la serie puede verse en España a través del canal infantil Cartoonito y está presente en más de 130 países y disponible en 18 idiomas diferentes.
Niños de toda Europa, Oriente Medio y África ya conocen el planeta "Jammbo" y sus habitantes, mientras que este otoño, la serie se estrenará en Clan, el canal de TDT infantil de RTVE y también en toda Latinoamérica a través del canal DiscoveryKids.
Los niños asistentes al estreno han podido ver dos capítulos en la gran pantalla y participar en las actividades musicales organizadas por Pury Estalayo×, asesora educativa de 737Shaker.
"Jelly Jamm" es una producción de Vodka y 737Shaker, dos empresas españolas con sede en Madrid y en Segovia, y en las que trabajan ya más de 80 profesionales, de los cuales el 50% se ubica en el Centro Audiovisual del CAT, en Segovia.
La serie está coproducida por RTVE, la juguetera nipona Bandai y la distribuidora portuguesa de home entertainment Bigpictures.- EFE
Algunos niños de Segovia han asistido hoy al estreno de varios capítulos de la seria "Jelly Jamm"
07 octubre 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario