Teresa Sanz Tejero | Segovia
Son la primera empresa segoviana por volumen de facturación y tras situarse en los primeros puestos de la alimentación animal, Dibaq-Diproteg, con sede en Fuentepelayo, da el salto y amplía su producción hacia la alimentación humana, con pescados refrigerados como la lubina y la dorada.
La nueva línea de producción y comercialización del pescado obtenido en sus granjas marinas surge en colaboración con otra empresa palentina, Cascajares, que lo cocinará y preparará para su posterior comercialización.
Los lomos de dorada y de lubina proceden de varias granjas situadas en el Delta del Ebro. La empresa palentina Cascajares, se ocupará de la preparación. Los se ofrecen conservados en aceite de oliva o dispuestos para ser calentados en horno microondas.
El producto será cocinado en las instalaciones de Cascajares, mientrasInvermar proporciona la materia prima y realizará la comercialización, por lo que ya está comenzando a ofrecerse en algunas de las grandes superficies en las que Dibaq también comercializa sus productos para mascotas.
Los envases en los que se presenta contienen información sobre su preparación, tanto en castellano como en inglés. Se trata de la primera vez que el grupo Dibaq se embarca en alimentación humana precocinada
0 comentarios:
Publicar un comentario