El jugador del Caja Segovia Matías Raúl se ha mostrado convencido de que pueden "dar la sorpresa" este sábado en las semifinales de la XXII Copa de España, donde se medirán al actual líder de la Liga, el FC Barcelona Alusport, además de "estar muy feliz" tras haber sido el héroe en los cuartos de final.
El ala argentino, que logró el pase del Caja a 17 segundos del final en el partido ante Benicarló, está confiado de que tendrán opciones ante el Barça. "El objetivo principal era pasar de cuartos, pero mañana ante uno de los candidatos al título podemos dar la sorpresa", manifestó en una entrevista a Europa Press.
"Hemos creado muchas expectativas por la victoria ante Benicarló y ahora no podemos renunciar a nada. Sabemos que será un partido difícil porque cuentan con grandes jugadores. Es el caso de Wilde, un goleador nato, aunque creo que no debamos fijarnos sólo en él. Tienen muchos otros puntos, muchas cualidades", dijo.
Mati, que ha copado las portadas de la prensa segoviana, apenas podía dar dos pasos esta mañana por las calles cercanas al Acueducto. La afición le paraba con frecuencia para fotografiarse con él o pedirle su rúbrica. "Imagínate lo satisfechos que estamos por la victoria. Ese gol en los últimos minutos fue sensacional y la gente nos lo agradece", añadió.
"Nosotros sabíamos que íbamos a tener ese respaldo y que la afición nos apoyaría hasta el final. Está claro que es un plus que tenemos y es siempre maravilloso sentirse querido. A ver si tenemos suerte contra el Barça y podemos llegar a la final. Sería grandioso", finalizó el bonaerense.
SEGOVIA, 4 Feb. (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera) -
Matías (Caja Segovia): "Podemos dar la sorpresa"
04 febrero 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario