Un choque intenso, duro y con muchas idas y venidas

10 enero 2011

ElPozo Murcia buscará mañana martes el acceso a las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala en la cancha del Caja Segovia "en un choque intenso, duro y con muchas idas y venidas", según ha previsto el jugador del equipo murciano Álex Yepes.

El conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz, 'Duda', viajará a tierras segovianas con la moral por las nubes después de haber ganado al Xacobeo Lobelle de Santiago de Compostela por 2-3, reforzando así su liderato en la Liga de la División de Honor.

Con motivo de este compromiso la plantilla murciana ha viajado hoy en autobús sabiendo de la dificultad que entraña enfrentarse al Caja Segovia, al que ganó por un apurado 5-4 en la Liga.

Para el choque de mañana, a las ocho y media de la tarde en el pabellón Pedro Delgado de la capital segoviana, el técnico hispano brasileño de ElPozo mantiene las bajas de los porteros Rafa Fernández y Raúl Jerez, lesionados.

Duda ha citado como guardametas a Chico y al juvenil Chivi y a Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Jesús García, Dani Salgado, Vinicius, Mauricio, De Bail, Kike y a Álex, éste del filial, como jugadores de campo.

Precisamente el ciezano Álex, autor de un gol ante el Lobelle, ha dicho que está muy contento por la "oportunidad" que el entrenador le ha brindado y que ahora "me toca aprovecharla" para demostrar que "puede contar conmigo en cualquier momento".

El canterano está asumiendo responsabilidades en el equipo: "los compañeros me dicen que no me ponga nervioso y que juegue como sé hacerlo en el filial, equipo al que pertenezco y del que subo al primer equipo cuando me necesitan".

Para Álex, ganar en Santiago de Compostela fue "muy importante" por mantener el liderato y para "abrir brecha" con el Lobelle, ahora a tres puntos".

"Ahora tenemos un pequeño colchón de puntos que viene muy bien para los próximos encuentros", ha manifestado.

0 comentarios: