Mañana, a las 20.30 horas, el Juan Bravo abrirá sus puertas para aplaudir la vuelta a los escenarios de Luz Casal

19 enero 2011

Ya lo anticipó el presidente de la Diputación de Segovia, Javier Santamaría, en los estertores del año pasado, cuando desgranó la programación del teatro Juan Bravo para el primer trimestre del curso. La temporada del centro escénico preveía jugosos platos a los que pocos podrían resistirse y recomendó a los interesados a apresurarse para conseguir su entrada y no perder la oportunidad de disfrutar de algunos de los espectáculos con más tirón popular que guarda la cartelera.
Si bien la tibia acogida al estreno nacional de la obra 'Los días felices' no logró llenar el aforo del patio de butacas en la izada oficial del telón de la temporada 2011, el programa del teatro depara otras citas que muchos segovianos tienen señaladas en rojo en su particular calendario de actos ineludibles. Y una de esas fechas está al caer.
Visto y no visto
Mañana, a las 20.30 horas, el Juan Bravo abrirá sus puertas para aplaudir la vuelta a los escenarios de Luz Casal tras el inesperado parón en su gira que tuvo que hacer al detectársele un segundo tumor el pasado mes de mayo. En apenas unos días la artista logró colgar el cartel de 'no hay billetes' y agotar el papel para vivir 'in situ' su retorno.
La gallega se ha sobrepuesto a este nuevo varapalo que le intentó dar la enfermedad y regresa a las tablas en una de las plazas que más la quiere. Segovia y el Juan Bravo se han rendido a su fortaleza y su arte, y ella, agradecida, ha respondido con retornar a la escena musical en el teatro de la Plaza Mayor.
EL NORTE | SEGOVIA.

0 comentarios: