El Juan Bravo inaugura hoy la temporada, con la adaptación producida por Come y Calla de la obra escrita por Samuel Beckett 'Los días felices'.

09 enero 2011


Isabel Ordaz, rostro conocido de la televisión por sus apariciones en series como 'Pepa y Pepe' o 'Aquí no hay quien viva', encarna a la señorita Winnie en la adaptación producida por Come y Calla de la obra escrita por Samuel Beckett 'Los días felices'. La popular actriz y el texto del autor irlandés protagonizan la apertura de una nueva temporada del teatro Juan Bravo de Segovia que llega cargada de danza, música, espectáculos de humor y puestas en escena que se sucederán en este primer trimestre del año.
Esta tarde el aforo de la bombonera de la Plaza Mayor volverá a engalanarse para izar el telón con un estreno nacional. No será el único debut que pase por las tablas del centro escénico segoviano a lo largo de los meses venideros, e incluso Luz Casal ha escogido el Juan Bravo para ensayar el retorno de su gira.
La funcióncon la que el teatro subel el telón del ejercicio comenzará a las 20.30 horas. Los precios de las entradas son de 20, 18 y 16 euros.

0 comentarios: