Segovia, 14 ene (EFE).- El Caja Segovia intentará superar el disgusto que supuso la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey a manos de ElPozo Murcia en la tanda de penaltis, con una victoria en la cancha del Playas de Castellón, en uno de los clásicos de la competición en la División de Honor de fútbol sala.
El conjunto segoviano no podrá contar con su cierre Tobe, expulsado por roja directa en el partido de Copa, y sancionado con un encuentro por parte del Comité de Competición. El resto de la plantilla estará en buenas condiciones para la disputa del partido, "aunque con el lógico cansancio tras una eliminatoria tan dura como la que jugamos ante ElPozo", señaló el técnico del Caja Segovia, Jesús Velasco.
Pero, a pesar del cansancio, el entrenador del conjunto segoviano puso de manifiesto que su equipo está "preparado" para afrontar un partido "complicado" ante un oponente "que se crece mucho en su cancha. Pero nosotros nos encontramos en un buen momento de juego, y debemos aprovecharlo para seguir sumando puntos".
La Copa de España que se celebrará en Segovia los próximos 3 al 6 de febrero se ha convertido ahora en el objetivo del Caja, que será el anfitrión del torneo, "pero ello no puede desviar nuestra atención de los tres partidos ligueros que nos restan por jugar antes de llegar a la Copa", indicó Velasco, "porque también está en juego clasificarnos para los play off por el título, y si queremos estar entre los ocho mejores debemos ganar en canchas complicadas como la del Playas de Castellón", finalizó.
El Caja Segovia intentará superar el disgusto que supuso la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey
14 enero 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)










0 comentarios:
Publicar un comentario