El Caja Segovia pretende continuar con su línea ascendente de resultados, con tres victorias consecutivas en el campeonato de Liga, logrado un cuarto triunfo frente al Azkar de Lugo en el encuentro que medirá a ambos conjuntos en el pabellón Pedro Delgado.
El conjunto segoviano afrontará el encuentro con dos dudas en su convocatoria, la del cierre Tobe, con una elongación en la parte posterior del muslo de su pierna derecha, y Sergio González, que sufrió un esguince de tobillo en el encuentro de la pasada jornada ante el Playas de Castellón.
Las lesiones de ambos jugadores no son graves, pero teniendo en cuenta que el Caja Segovia ha puesto como objetivo principal de la temporada hacer buen papel en la Copa de España, que se celebrará en Segovia, los días 3 al 6 de febrero, Jesús Velasco se plantea no forzarles para evitarse problemas de cara al torneo copero.
El técnico del conjunto segoviano calificó al Azkar de Lugo como "un rival en línea ascendente", que gracias a sus buenos resultados en la Copa del Rey "ha logrado armarse de confianza para ir saliendo de la mala situación en la que se encontraba".
Pero el Caja Segovia también se encuentra en un buen momento de forma, "y en nuestra casa tenemos que seguir sumando puntos. Es un buen momento para afianzarnos en los puestos de play off", señaló el técnico, que de momento no quiere oír hablar de la próxima Copa de España, "porque el partido más importante para nosotros es el del Azkar, no el que juguemos dentro de 15 días. Si nos ponemos ya a pensar en la Copa de España nos equivocaremos de parte a parte", finalizó Velasco.
El Caja Segovia buscará ante el Azkar Lugo su cuarta victoria consecutiva
21 enero 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)










0 comentarios:
Publicar un comentario