El Ayuntamiento de Marazoleja, en su intento por mejorar la calidad de vida de sus vecinos, ha acondicionado el paseo que desemboca en la ermita de la localidad. Según comenta su alcalde, Miguel García (PP), la actuación llevada a cabo durante esta legislatura se ha desarrollado gracias a los Planes Provinciales de la Diputación. La obra se hizo en dos fases, en las que además de arreglar el camino al templo, se instalaron farolas para alumbrar el recorrido.
La Corporación provincial que preside Javier Santamaría también ha contribuido con 78.000 euros del a reformar el frontón municipal, «porque aunque la pista estaba bien, la pared estaba ya muy mal y hemos tenido que tirarla y construir una nueva», explica el regidor popular.
Ahora, después de ver prácticamente terminada la instalación deportiva, el alcalde de Marazoleja espera en un futuro inminente poder techar el frontón «para así poder aprovecharlo a lo largo de todo el año y que niños y mayores puedan practicar deporte aunque esté lloviendo en la calle», señala García.
Marazoleja, estrena un paseo hasta la ermita
17 noviembre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario