Las bajas de jugadores importantes en el Caja Segovia marcarán el partido ante el Manacor

26 noviembre 2010

Las bajas de jugadores importantes en el Caja Segovia marcarán el partido que el conjunto segoviano jugará en la tarde del sábado ante el Fisiomedia Manacor en el pabellón Pedro Delgado.

A la casi segura ausencia de Matías, con problemas en sus tendones, se le unen ahora la de Sergio Lozano y Geison, ambos con sendos esguinces de rodilla producidos durante el partido de la pasada jornada de Liga que el equipo segoviano perdió frente al Xacobeo Lobelle de Santiago.

Fue precisamente tras la disputa de ese encuentro cuando el Caja Segovia sacó a la luz pública un duro comunicado quejándose tanto de las decisiones arbitrales durante el partido, como de la actuación del entrenador del Xacobeo Lobelle, Tomás de Dios, al que desde el club segoviano se le calificó de "entrenador grosero y faltón" alegando que Tomás de Dios insultó gravemente a los jugadores segovianos durante el transcurso del choque.

Tras la polémica, el Caja Segovia quiere pasar página y centrarse en el encuentro ante el Fisiomedia Manacor, que el técnico Jesús Velasco calificó de "importante", ya que el conjunto balear aventaja al segoviano en cinco puntos, "y perder significaría descolgarnos demasiado en la clasificación".

Las ausencias de Lozano y Geison, más la casi segura de Matías, obligará al técnico a volver a confiar en los jóvenes del equipo, "que están rindiendo a buen nivel como demostraron frente al Lobelle", así como improvisar un cierre que pueda dar descanso a Tobe, cuya aportación se antoja imprescindible para el equipo.

En el partido de pretemporada que midió a ambos equipos el marcador se fue hasta el 7-1 a favor del Caja Segovia, pero Jesús Velasco ya advirtió en su día que ese marcador no es válido "en absoluto", y que el Manacor será "mucho más peligroso, aunque el hecho de jugar en casa ha de aportarnos un plus de motivación"

0 comentarios: