Por sexto año, Decalles ha organizado una jornada gastronómica específica para el día de San Frutos.

20 octubre 2010


Por sexto año, Decalles ha organizado juntamente con restaurantes asociados al Centro Comercial Abierto, una jornada gastronómica específica para el día de San Frutos. El objetivo es contribuir a generar ambiente festivo para la jornada del día 25, contrarrestar la tendencia a salir fuera de Segovia durante las fiestas del patrón y ofrecer en unas magníficas condiciones de precios un completo menú de temporada con guiños a la tradición segoviana.
En una nota de prensa, el centro comercial abierto asegura que la gran acogida de la iniciativa, con un 100% de ocupación de los establecimientos implicados en las anteriores ediciones, hace obligada la reserva con antelación anterior al 23 de octubre.
Para facilitar este trámite Decalles ha puesto en circulación más de 5.000 trípticos donde se ofrece junto a la composición del menú, los días y horarios en que se podrá degustar (comida y cenas) y el teléfono de reserva.
Este año al ser el día del Patrón lunes, hay restaurantes que han optado por ofrecer el menú durante todo el fin de semana y otros muchos la tarde noche del domingo como previo a la fiesta.
Los restaurantes participantes son Aqqueducto, Asi nos ponen de huevos las gallinas, Bon Apetit, Casares, Convento de Mínimos, Duque, El Figon de los Comuneros, El Fogón Sefardí, El Hidalgo, El Patio de la Catedral, Hotel San Miguel-Restaurante Alejandro II, José, José María, La Bodega del Barbero, La Catedral, La Concepción, La Cueva de San Esteban, La Judería, La Oficina, La Panera, La Taurina, Mesón Mayor, Narizotas, Di Vino y Hotel Restaurante Santana, que han elaborado menús específicos para la ocasión con precios que v an desde los 14,50 euros hasta los 39, 50 euros
Decalles anima a todos los segovianos a participar en las fiestas de su patrón y a probar, no un día sino dos, las maravillas gastronómicas que los mejores establecimientos hosteleros de nuestra ciudad prepararan para la ocasión.

0 comentarios: