Caja Segovia, entrega los 161 premios y becas de la Obra Social y Cultural

17 octubre 2010


Después del trago largo de la 'fusión fría' apurado a pequeños sorbos, Caja Segovia se embriagó ayer de distinciones, galardones y fiesta en la 'borrachera' de premios y becas que cada año otorga la Obra Social y Cultural, el mejor activo ciudadano con el que cuenta la entidad financiera, como ha ensalzado en repetidas ocasiones el presidente del consejo de Administración, Atilano Soto.
El aforo del Conservatorio de Música de la capital se atiborró de ovaciones dirigidas a cada uno de los merecedores de estos reconocimientos que pasaron por el escenario para recoger su distinción en las categorías con las que la Obra Social y Cultural incentiva la labor solidaria, la investigación, el espíritu emprendedor y la formación.
Este año la institución ha premiado a 161 galardonados que han sobresalido en las múltiples iniciativas llevadas a cabo, como La Caja Solidaria, la convocatoria de ayudas a la creación de empresas, el Programa Joven o los proyectos de interés educativo.
Estos reconocimientos llevan aparejado también una dotación económica, que en su conjunto alcanza los 275.000 euros. Además del valor pecuniario, hay premiados que verán hecha realidad la publicación de sus estudios y que podrán exponer sus trabajos de investigación en conferencias o exhibir su talento en conciertos, como es el caso de los ganadores del concurso de Jóvenes Intérpretes de Música Clásica. Otros becados viajarán a Estados Unidos para completar sus estudios.

0 comentarios: