Tras el éxito conseguido el pasado año, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia ha convocado una vez más a todos las personas y colectivos con alguna discapacidad a participar en la Escuela de Deporte Adaptado que persigue integrarles en el mundo de la actividad física como medio para relacionarse e interactuar entre sí, viviendo de primera mano los valores positivos del deporte.
Como ayuda a la integración social de personas con discapacidad y para adaptarnos a las necesidades de todos los asistentes, este año dicha actividad se llevará a cabo los martes de cinco a siete de la tarde en las instalaciones del Pabellón Perico Delgado, puesto que cuenta con mejores accesos tanto en la zona de cancha como en los vestuarios. Además debido a las remodelaciones que se han llevado a cabo para mejorar todas las prestaciones, se dispone de aún mayores facilidades para todos los participantes.
Este cambio viene también a dar respuesta a la demanda presentada el pasado curso por las diferentes asociaciones que participaron en esta iniciativa, ya que de esta manera el horario se adapta perfectamente a las actividades anuales que realizan con sus asociados.
De esta manera, el IMD pretende proporcionar el mayor número de facilidades y sobre todo las mejores infraestructuras para que el deporte sea accesible a todas las personas y se pueda practicar sin ningún tipo de dificultad, ya que se dispone de los medios y la atención necesaria contando con monitores formados para tal fin.
La Escuela de Deporte Adaptado se trasladará este curso al Pedro Delgado
20 agosto 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario